sábado, 13 de octubre de 2012

REENCUENTRO

Este Jueves es la cita. Hace mucho que no nos vemos, pero que mejor excusa para hacerlo. Te lo anticipo, sigo igual, quizás con menos pelo, pero firme en las mismas ideas, esas sobre las que tanto discutíamos hace un par de años. Te lo he dicho en varias oportunidades, la poesía es diálogo en estado puro, y por eso, justamente por eso, es que te espero, para lograr que la sala se llene del rumor de viejas anécdotas y el sonido de tu risa quiebre el silencio. Vete preparando, porque ya estoy nervioso y sabes que cuando eso pasa me es inevitable contar chistes malos, pero mejor así, dudo de aquel que no se ponga nervioso en tal situación. Hablaremos de las mentiras, la calle, el amor y las desdichas. Citaremos a esos referentes que aún nos acompañan en el viaje, Cortázar, Neruda, Benedetti, Serrano, Gonzaléz. Recordaremos el café de la peatonal, las calles del barrio, los bancos de plaza, la ira de los dioses griegos y, porqué no,  los poemas de amor que nunca surtieron efecto. Pero te aseguro algo, aunque no vengas, aunque estés lejos o el reloj te complique la existencia, tendré la certeza de que estás por ahí. 


Te recuerdo, por las dudas que aún no lo sepas: Jueves 18/10 a las 19.30hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén) en la Sala Circular, junto a la gran Mariana Päraway, quien cerrará la tarde con sus hermosas canciones.


¿Hay excusa mejor para encontrarnos? Creo que no. Besos. 

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada Joaquin lamentablemente estoy en Baires, fuerte abrazo feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia este evento geográficamente (q no emocional) me pilla a la otra orilla del gran océano y me es imposible asistir... Espero q vaya genial!

    Y la nueva imagen de tu blog me gusta mucho, la cabecera le da un toque teatral/cinematográfico retro q no va nada mal :)

    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar