jueves, 25 de julio de 2013

AHORA QUE SOY MADURO

…esconderse es un vicio que sólo retrasa lo inevitable…


Ahora que soy maduro


Ahora que soy maduro
y tengo un trabajo
de saco y corbata
y pido permiso
cada vez que tropiezo,
tengo una novia
que me quiere
sólo los fines de semana.

Soy feliz
cuando tengo tiempo
para serlo
y una lista perdida
de viejas promesas incumplidas
que un día juré cumplir.

Ahora que soy maduro
y me importan poco
los amores imposibles
y ya no me enamoro
mientras viajo en colectivo,
llego seguro,
aunque algo amargado,
a fin de mes.

4 comentarios:

  1. Sos absolutamente lo todo *aplausos,ovación*

    ResponderEliminar
  2. "Soy feliz cuando tengo tiempo para serlo". Qué versos más absolutamente geniales.

    Cómo me encanta leerte, deberías escribir más amenudo.

    Un fuerte abrazo desde El ruido que deja el silencio.

    ResponderEliminar
  3. Justo tengo un breve poema que se parece un poco a este tuyo, al menos en la idea, hablando de esto tan jodido que se llama crecer...

    Leerte, aunque tenga poco tiempo y no sea tan a menudo como me gustaría, siempre es un placer!!

    Un abrazo fuerte de Camps y te espero por el Taller :)

    ResponderEliminar
  4. sabes que no sè si quisiera realmente llegar a que los amores imposibles poco me importen? quizás son un mal necesario, no?

    ResponderEliminar